Inscripción de Prestadores de Servicios de Certificación

student-849825_1920

Las empresas proveedoras de tecnologías de información tiene la oportunidad de brindar servicios de Firma Electrónica Avanzada,  para ello es necesario cumplir con una serie de requisitos técnicos como legales.

Contamos con personal para poder apoyar y asesora en el proceso de inscripción como Prestador de Servicios de Certificación, damos acompañamiento para que su proceso de inscripción sea eficiente y eficaz.

CONCEPTOS GENERALES DE LA FIRMA ELECTRÓNICA

Que es la Firma Electrónica : 

Los datos en forma electrónica consignados en una comunicación electrónica, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo, que puedan ser utilizados para identificar al firmante con relación a la comunicación electrónica e indicar que el firmante aprueba la información recogida en la comunicación electrónica.

Firma Electrónica Avanzada

La firma electrónica que cumple los requisitos siguientes:

a ) Estar vinculada al firmante de manera única;

b)  Permitir la identificación del firmante;

c) Haber sido creado utilizando los medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control;

d) Estar vinculada a los datos a que se refiere, de modo que cualquier cambio ulterior de los mismos sea detectable.

Principales Beneficios

  1. Ahorro de tiempo en tramites y gestiones
  2. Firmar  desde cualquier parte del mundo.
  3. Gestión documental eficiente.
  4. Mayor competitividad en las operaciones y relaciones internacionales.

Usos de la firma Electrónica

  perfilo

CONTRATOS ELECTRÓNICOS

image_preview

SISTEMAS DE GESTIÓN DE PROCESOS

barcoder qr

CERTIFICACIONES ELECTRÓNICAS CON CERTEZA LEGAL.

relacion

GESTIÓN DOCUMENTAL

tiempos

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

worflow

APLICADO A INFINITAS SOLUCIONES.

tablet

COMERCIO ELECTRÓNICO

light-bulb

MEJORA LA COMPETITIVIDAD

first-aid-kit

EXPEDIENTE CLINICO ELECTRÓNICO (RECETA ELECTRÓNICA)

 justice

AUTENTICAR – LEGALIZAR – CERTIFICAR DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS

get-money

PAGO DE IMPUESTOS

payment-method

TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS SEGURAS

search

FOMENTA LA TRANSPARENCIA

print

 

REDUCE EL USO DEL PAPEL

FORMULARIO DE SOLICITUD