Capacitación SAT 2021

Los días 24 de junio y 01 de julio, se impartieron capacitaciones sobre la Ley para el Reconocimiento de las Comunicaciones y Firmas Electrónicas, a personal de la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-. En ambos cursos, se compartieron importantes conocimientos relacionados a la firma electrónica avanzada, incluyendo su aplicación en el ámbito organizacional y el marco legal que la regula.

Una vez más el Registro de Prestadores de Servicios de Certificación demuestra su compromiso con la transformación digital y el desarrollo de nuestro país.

#MINECO #firmaelectronica

One thought on “Capacitación SAT 2021

  1. Url says:

    Totalmente de acuerdo, una buena capacitación es esencial, especialmente cuando se trata de manejar documentos legales y procesos tributarios. La legalización de firmas es un paso crucial que otorga validez y formalidad a los documentos, permitiendo realizar una amplia gama de trámites. Por ello, es importante que los colaboradores de entidades como la SAT estén bien capacitados no solo en los procedimientos técnicos, sino también en la comprensión de la importancia y el impacto de estos procesos en los contribuyentes. Con una capacitación adecuada, los colaboradores pueden garantizar que los trámites se realicen correctamente y de manera eficiente, evitando errores que podrían tener consecuencias legales o financieras. Además, cuando los contribuyentes sienten que están siendo atendidos por personal competente y bien informado, aumenta su confianza en el sistema y su disposición a cumplir con sus obligaciones fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.